Deportes  Béisbol

Elías Díaz conectó grand slam para ayudar a Germán Márquez a ganar

Elías Díaz descargó jonrón con las bases llenas para Colorado / Foto: MLB

El venezolano Elias Díaz conectó un grand slam, su compatriota y compañero de batería, Germán Márquez, lanzó seis entradas en blanco y Rockies de Colorado continuó perjudicando las oportunidades de postemporada de Filadelfia con una victoria 11-2 sobre Filis el viernes por la noche.

Trevor Story y C.J. Cron también pegaron cuadrangulares para Rockies, que ganó por segunda noche consecutiva en Citizens Bank Park y mejoró a 20-50 en la carretera.

Didi Gregorius conectó un cuadrangular y Bryce Harper tuvo un par de hits y una impulsada para Filis, que ha perdido cuatro al hilo y seis de ocho. Filadelfia cayó 4 juegos y medio detrás del primer lugar, Atlanta, en el Este de la Liga Nacional.

Harper dijo que estaba avergonzado por la actuación de Filadelfia.

“Acabamos de ser derrotados por Rockies de Colorado dos veces. Hoy nos arruinaron”, dijo. “La irritación está ahí. La vergüenza también está ahí. No es buena la forma en que nos acercamos al juego, la forma en que van nuestros turnos al bate, el pitcheo, todo, simplemente no es bueno”.

El candidato a Jugador Más Valioso dijo que Filis necesita jugar como un equipo.

Márquez (12-10) fue fuerte para Rockies, esparciendo seis hits con seis ponches y una base por bolas. Ponchó a un frustrado Harper con una curva con dos en base y dos outs en el quinto.

“Ese fue un momento clave”, dijo el mánager de Rockies, Bud Black. “Lo sentimos en el banquillo”.

Parecía que Filis estaba en buena forma para recuperar terreno contra Atlanta cuando comenzó una racha el jueves de 14 de 17 juegos en casa contra equipos que estaban en total 113 juegos por debajo de .500. Pero Colorado siguió la victoria de remontada del jueves 4-3 en la novena entrada con una paliza.

Un abatido mánager de Filis, Joe Girardi, fue escueto en sus comentarios posteriores al juego. “Simplemente no estoy feliz, odio perder”, dijo Girardi. “Realmente no quiero hablar en público, pero no estoy contento con la forma en que estamos jugando”.

Girardi pareció indicar que Filadelfia está jugando demasiado para la pelota larga. “Lo que pasa con ganar béisbol es que mueves la línea”, dijo. “Tienes gente en la base y mueves la línea”.

La frustración se desbordó para Filis cuando Brad Miller estrelló su bate contra un estante del dugout seis veces después de ser llamado por strikes en la octava entrada.

El venezolano Díaz puso un signo de exclamación en el reventón con un golpe de un out a la izquierda en el noveno ante J.D. Hammer, uno de los siete lanzadores de Filis usados ​​en un juego de bullpen. Para entonces, solo había un puñado de abucheos del pequeño contingente de los 22,138 fanáticos que quedaban.

Story y Cron se adentraron en turnos consecutivos al bate en el séptimo ante Ramon Rosso para poner el 6-0 y traer un coro de abucheos de los infelices fanáticos locales.

Sam Coonrod fue el abridor de Filadelfia y lanzó una primera entrada sin anotaciones, pero los Rockies llegaron a Bailey Falter (2-1) en la segunda.
Sam Hilliard puso a Colorado en la pizarra con un sencillo productor luego de un par de boletos con un out de Falter. El venezolano Yonathan Daza siguió con un doble remolcador que puso fin a la noche de Falter. Márquez saludó a Cam Bedrosian con un sencillo productor para poner el 3-0 y pareció quitarle la vida a Filis.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 19 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo