Tiempo Libre

Estrenos de Disney en 2021 se realizarán primeramente en cines

Disney se consolidó este mes como una de las grandes empresas del sector de servicios en EE.UU / Foto: Agencias

Todos los estrenos de 2021 de Disney irán directamente a cines, y pasados 45 días se podrán visualizar en Disney Plus, anunció este viernes la empresa televisiva de streaming.

Según el comunicado oficial, “Eternals”, “West Side Story” y el resto de sus cintas a debutar este año, estarán primero en la pantalla grande y la decisión se debe a que cada vez más personas van a las proyecciones, razón por la que el recaudo de dinero por boletería ha significado altos ingresos tanto para las compañías como para Walt Disney. 

Conforme avanza la reapertura económica, en especial en Estados Unidos y las salas de cine, aumentan sus aforos en los países que tienen bajos contagios de Covid-19, pues la empresa experimentó durante el inicio de la pandemia estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cinemas.

Entre otros títulos anunciados se encuentran la nueva cinta animada “Ron da error”, el musical de Steven Spielberg y la próxima entrega de “Kingsman”. Además la cinta “Encanto” tendrá una ventana de 30 días.

Los Ángeles / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo