Deportes  Béisbol

Julio Urías encaminó a Dodgers a blanquear a Padres con su 17ma victoria del año

El mexicano Julio Urías lidera Grandes Ligas con 17 victorias / Foto: MLB

Julio Urías lanzó siete entradas en blanco para su 17ma victoria, líder en las Grandes Ligas, Max Muncy conectó un jonrón de dos carreras y Los Ángeles venció a Padres de San Diego 3-0 el viernes por la noche para romper una racha de dos derrotas.

“Fue muy importante para nosotros adelantarnos a esta serie”, dijo Urías a través de un traductor. “En una nota personal, es muy bueno conseguir esas victorias”.

Urías (17-3) esparció tres hits, ponchó a siete y dio una base por bolas para permanecer invicto en sus últimas 13 aperturas, con marca de 8-0 en ese tramo. El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego.

“Es un abridor de primera línea y cuando toma el béisbol, esperamos ganar”, dijo el mánager Dave Roberts. “Que él profundice esta noche muestra su crecimiento y madurez”.

El campo corto All-Star de Padres, Jake Cronenworth, fue golpeado en su mano izquierda por un lanzamiento en el tercero y luego abandonó el juego. El mánager Jayce Tingler dijo que Cronenworth tiene una pequeña fractura en el dedo anular izquierdo y será reevaluado en los próximos días.

Kenley Jansen lanzó el noveno para su 31º salvamento.

Dodgers se mantuvo a 2 1/2 juegos detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, y mejoró a 47-23 en casa, el mejor de las Grandes Ligas, con su decimoquinta blanqueada.

El cuadrangular número 32 de Muncy ante Joe Musgrove (10-9) le dio a Dodgers una ventaja de 2-0 en el tercero. Mookie Betts conectó un sencillo para el primer hit del juego de Dodgers y anotó con un tiro de Muncy al jardín derecho.

Dodgers amplió su ventaja a 3-0 en el cuarto.  Un elevado de sacrificio de Chris Taylor anotó a Will Smith, quien conectó un doble y se colocó tercero con un lanzamiento descontrolado de Musgrove.

 El exDodger Manny Machado, quien fue abucheado con entusiasmo, se fue de 3-0 con una base por bolas. Fernando atis acertó 2 de 4 con dos ponches en la tercera derrota consecutiva de Padres.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo