Sucesos

Pereció joven que resultara lesionada en un choque con vuelco de camioneta

Nayelis Vargas Díaz falleció tras ser ingresada en el hospital Luis Razetti / Foto: Cortesía

El ama de casa Nayelis Del Valle Díaz Vargas, de 20 años de edad, pereció  este jueves 9, tras permanecer casi 14 horas recluida en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

La joven no sobrevivió a las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado a las 12:30  de la madrugada en la avenida alterna Argimiro Gabaldón, antigua  Vía Alterna, a la altura de la parada La Guarapera, en Barcelona.

Díaz Vargas viajaba en una Chevrolet Cheyenne, color blanco, la cual fue chocada por un vehículo de color negro, cuyo chofer se dio a la fuga. Con el impacto, la camioneta cayó en la isla, volcó y se estrelló contra las defensas de la avenida y un poste del tendido eléctrico.

En el sitio del siniestro falleció su amiga,  Maria Elena Serrano Rodríguez (23 años). 

También resultaron heridos dos adolescentes de 14 y 16 años, hermanos de María, y el conductor de la Cheyenne, Alejandro Sifontes ( 41).

Dolientes
Familiares hicieron diligencias este viernes 10 para solicitar los restos de las dos muchachas  en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Allí las amas de casa Norvelis Vargas y Erika Díaz refirieron que su hermana Nayelis, a quien llamaban cariñosamente Tita, residía en la parte alta de Pozuelos.


Mencionaron que Sifontes le dio la cola a Nayelis para que llevara a su única hija de tres años a la vivienda de su abuela, Norbelia Vargas, ubicada en la calle Principal del barrio Santo Domingo. A los 10 minutos de haberse retirado de la residencia, ocurrió el siniestro.

Norbelia y su nieto, el reciclador Diomedes Díaz,  esperan que las autoridades identifiquen y capturen al conductor del vehículo que provocó el accidente que cobró la vida de dos personas y que dejó a otras tres heridas.

Nayelis era hija de Evelin Del Valle Díaz. Su padre, el obrero de la construcción Cruz Celestino Marchán, murió atropellado por un vehículo, 18 años atrás, en la vía de San Bernardino, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Al ser consultada por los periodistas, la enfermera Miladis Rodríguez expresó que su sobrina María Elena Serrano vivía con su marido, un soldador  llamado Alexander, en el barrio El Amparo de Pozuelos. La chica dejó tres niños.

Ella era una de los siete hijos del ama de casa Milangela Rodríguez.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 262 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo