Coronavirus

Arquidiócesis de Caracas: Estado de salud de Urosa Savino es muy delicado

Jorge Urosa Savino presenta una delicada condición de salud / Foto: Venevisión

La Arquidiócesis de Caracas publicó la tarde de este domingo un comunicado en el que indicó que, tras ser ingresado a una unidad de cuidados intensivos, el Cardenal Jorge Urosa Savino presenta un delicado estado de salud.

Savino, el Arzobismo Emérito de Caracas, se contagió de COVID-19 y eso deterioró mucho su condición física, algo que mantiene en vilo a la población católica de Venezuela.

“A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas. Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es muy delicado. Se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico”, escribió la institución religiosa capitalina en su cuenta de Instagram (@arquidiocesisdecaracas).

Petición expresa

La Arquidiócesis de Caracas pidió a los ciudadanos orar por Urosa Savino, quien 79 años de edad y pidió los santos sacramentos.

“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos”.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  arquidiocesis-de-caracas   covid-19   salud   urosa-savino   




Publicidad

El Tiempo