Sucesos

Atraparon a un sujeto sindicado de acuchillar a su esposa e hija en Barcelona

Víctor Gudiño quedó a la disposición de la Fiscalía 24 de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Un sujeto señalado de herir con un cuchillo a su esposa e hija adolescente, y de prenderle fuego a la casa en que vivían, fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en la calle Principal del sector Los Olivos del barrio Puente Ayala, en Barcelona.

El director de ese organismo de seguridad, comisionado José Negrín, manifestó que el presunto agresor, Víctor Enrique Gudiño Riera, de 47 años de edad, se había dado a la fuga. Luego que los vecinos reportaran su regreso, la comisión se trasladó de nuevo a la comunidad.

“Al percatarse de la presencia policial, el individuo trató de huir en veloz carrera. Una vez que fue capturado, asumió una actitud hostil y agresiva contra los uniformados”, señaló.

Diligencias

Negrín expresó que trasladaron a madre e hija, cuyos nombres omitió, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Miguel Noguera Silva de Mesones, donde recibieron asistencia médica.

El jefe policial reiteró que, por instrucciones de la alcaldesa Anyer Henriquez Medina, los funcionarios están desplegados en todos los sectores del municipio Bolívar, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y dar una respuesta oportuna ante cualquier circunstancia.

Gudiño Riera fue remitido a la Fiscalía 24 del estado Anzoátegui, por estar incurso supuestamente en uno de los delitos previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 346 visits today)

Share This:

Comentarios

  agresor   barcelona   captura   polibolivar   




Publicidad

El Tiempo