Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera avanza hacia la meta de 3.000 hits en Grandes Ligas

Miguel Cabrera aumentó su promedio de bateo a .263 / Foto: MLB

Joey Wendle conectó triple y jonroneó, Dietrich Enns, de 30 años, ganó por primera vez en las Grandes Ligas y Mantarrayas de Tampa Bay venció a Tigres de Detroit 7-2 el sábado.

“Todos queríamos ver este momento”, dijo Wendle sobre Enns. “No siempre ha tenido la mejor suerte, pero sigue saliendo y estaba eléctrico esta noche. Estamos encantados por él”.

Kevin Kiermaier conectó doble y triple para ayudar a Tampa Bay a terminar una racha de dos derrotas.

Actuación venezolana

El venezolano Miguel Cabrera, de Detroit, consiguió el hit 2.974 de su carrera con un sencillo productor en el cuarto.

Al maracayero le restan 19 juegos esta campaña para intentar conectar 26 indiscutibles y alcanzar la histórica cifra de 3.000 hits.

Con la carrera remolcada del sábado quedó a cuatro de llegar a 1.800, cifra que lo convertirá en el vigésimo segundo jugador en la historia en totalizar dicha cantidad en su carrera.

Enns (1-0) ponchó a seis en cuatro entradas de relevo sin hit, nueve años después de ser seleccionado por Yanquis de Nueva York de la Universidad Central de Michigan.

“Esa ducha de cerveza fue realmente especial”, señaló. “Lo hizo aún mejor hacerlo en Detroit. No fui a la escuela lejos de aquí, así que mis padres y algunos de mis compañeros universitarios pudieron verlo”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo