Deportes  Béisbol

Atlanta mantiene la cima del Este de la Nacional al ganar serie a Miami

Ozzie Albies llegó a 28 jonrones en la temporada de Grandes Ligas / Foto: MLB

Ozzie Albies y Freddie Freeman pegaron jonrones solitarios frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario se fue al fondo de Edward Cabrera en la cuarta y Bravos de Atlanta venció a Marlins de Miami 5-3 el domingo.

Bravos, líder de la división, en busca de su cuarto título consecutivo, aumentó su ventaja a cuatro juegos y medio sobre Filis.

Miami, muy atrás en la clasificación de la división y jugando el papel de spoiler, había ganado dos series consecutivas contra Filis y Mets de Nueva York antes de quedarse cortos ante Atlanta.

Rosario se fue profundo por décima vez para darle a Bravos una ventaja de 2-1. Cabrera dejó el juego con dolor en el dedo gordo del pie derecho después de que Rosario conectó un jonrón.

Albiesla botó por 28ª vez, enviando una bola rápida a los asientos del jardín derecho para poner el 4-3. Freeman siguió a dos bateadores más tarde con su cuadrangular número 30, un tiro desde el campo opuesto al jardín izquierdo.

Bravos, que ocupa el segundo lugar en la Liga Nacional en jonrones, anotó una carrera para tomar una ventaja de 3-1 en el quinto cuando Jorge Soler bateó un doble al jardín izquierdo y anotó con un sencillo de Travis d’Arnaud al jardín izquierdo.

Ganador

Jacob Webb (4-2) enfrentó la mínima en el séptimo para alzarse con la victoria. Bass (3-8) permitió dos carreras y dos hits.

En el noveno, el cerrador Will Smith permitió un triple de apertura a Jesús Sánchez y dio un boleto con un out a Isan Díaz antes de retirar a Alex Jackson en emergente y Eddy Álvarez en un roletazo para su salvamento 32 en 37 oportunidades.

El abridor de Bravos, Max Fried, tuvo problemas en el sexto. Lewin Díaz abrió con el primer triple de su carrera y anotó con un sencillo del venezolano Miguel Rojas. Fried fue acusado de un error de fildeo en el toque de sacrificio de Jazz Chisholm Jr. y cedió el sencillo productor de Jesús Sánchez para hacer el triple.

Fried permitió tres carreras y cuatro hits con una base por bolas y siete ponches en seis entradas. Tenía marca de 1-3 con efectividad de 6.10 en las primeras 10 aperturas de su carrera contra Miami.

Cabrera, quien hizo la cuarta apertura de su carrera, permitió dos carreras y tres hits con tres bases por bolas y cuatro ponches en tres entradas y dos tercios.

Ventaja

Sánchez le dio a Marlins una ventaja de 1-0 en el segundo con su tercer jonrón de la serie y el décimo en general, un disparo de 460 pies al centro con una velocidad de salida de 112 mph.

Cabrera escapó de un atasco en el segundo con dos corredores ponchando a Eddie Rosario. Dejó varados corredores en primera y tercera en la tercera con un ponche de Austin Riley.

Bravos mejoró a 23-15-8 en series esta campaña. Ha ganado cinco de sus últimas seis series en casa. Atlanta ha ganado cinco de los últimos seis juegos contra Miami.

Después de perder cinco de los primeros seis contra Marlins esta temporada, Bravos tiene marca de 9-3 desde entonces. Mejoró a 11-4 en general en juegos de goma.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   freddie-freeman   ozzie-albies   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo