Deportes  Béisbol

Detroit dejó en el terreno a Tampa Bay con un boleto, Miguel Cabrera remolcó dos

Candelario conectó dos jonrones en el juego dominical / Foto: MLB

Robbie Grossman consiguió un boleto con las bases llenas en la undécima entrada, Jeimer Candelario conectó dos jonrones y Tigres de Detroit sacó una victoria 8-7 sobre Mantarrayas de Tampa Bay el domingo.

La bolwto emitida por J.P. Feyereisen (4-4) trajo al plato al venezolano Víctor Reyes.

El segundo cuadrangular de Candelario, un tiro de dos carreras, empató el juego en el décimo después de que Mantarrayas tomara una ventaja de 7-5 en la parte superior de la entrada. Kyle Funkhouser (7-3) lanzó una entrada sin anotaciones para llevarse la victoria.

Dobletes

Yandy Díaz pegó dos dobles y remolcó tres carreras para Tampa Bay. Brett Phillips, que salió de la lista de lesionados de 10 días más temprano ese día, conectó un jonrón de dos carreras durante el octavo de cuatro carreras de Rays. Nelson Cruz también conectó cuadrangular para Rays, su 31º.

Tampa Bay, líder del Este de la Liga Americana, perdió dos de tres en Detroit, su primera derrota en la serie desde el 13 al 15 de agosto en Minnesota.

El primer palazo de vuelta entera de Candelario le dio a Detroit una ventaja de 2-1 en el cuarto.

Un jonrón de dos carreras de Phillips y un doble de dos carreras de Yandy Díaz en el octavo colocaron a Mantarrayas al frente, 5-2.

Igualdad

Tigres empató en la parte inferior de la entrada con un sencillo de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera y un error de tiro de Phillips desde el jardín derecho, lo que permitió al corredor emergente Derek Hill anotar.

Cabrera llegó a 2.975 hits en su carrera, y las dos remolcadas significaron que arribara a 1.798 en su trayectoria de 19 temporadas.

Kevin Kiermaier tuvo un roletazo impulsor después del doble de Díaz en la décima entrada. Candelario lo empató una vez más con su explosión de dos outs y dos carreras.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo