Deportes  Béisbol

Lourdes Gurriel conectó su cuarto grand Slam de la temporada en paliza de Toronto

El cubano Gurriel remolcó siete carreras con dos jonrones / Foto: MLB

Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández pegaron un Grand Slam cada uno, Vladimir Guerrero Jr. conectó su 44to jonrón y Azulejos de Toronto dominó a Orioles de Baltimore 22-7 el domingo, terminando a dos carreras del récord de la franquicia.

El jonrón de Guerrero lo empató con la estrella de dos vías de Angelinos, Shohei Ohtani, por el liderato de las Grandes Ligas. Jake Lamb también conectó un tetrabatazo durante una tercera entrada de 10 rayitas para Azulejos, que se llevó tres de los cuatro de la serie.

Gurriel estableció el récord de la franquicia con su cuarto Grand Slam de la temporada y también conectó un jonrón de dos carreras en el quinto para impulsar siete carreras. Danny Jansen conectó cuatro hits, incluidos tres dobles y cuatro carreras impulsadas.

El récord del club de carreras se estableció en una paliza 24-10 de Orioles el 26 de junio de 1978, un juego en el que John Mayberry conectó los únicos dos jonrones de Azulejos y tuvo siete impulsadas después de salir de la banca.

La búsqueda

Toronto conectó 19 hits y mejoró a 80-63 luego de comenzar el día empatado con Yanquis de Nueva York por el segundo comodín de la Liga Americana detrás de Medias Rojas Boston.

Ryan Mountcastle conectó su 28° jonrón, igualando el récord de novato de Orioles establecido por Cal Ripken Jr. en 1982.

El venezolano Anthony Santander pegó bambinazo por tercera vez en cuatro juegos para llegar a 17 en el año y Austin Wynns disparó solo en el séptimo y terminó con tres carreras impulsadas para Baltimore.

El zurdo de Azulejos, Steven Matz (12-7), permitió cinco carreras y seis hits con seis ponches y dos bases por bolas en seis entradas.

El novato zurdo de Orioles Zac Lowther (0-2) fue llamado de Triple-A Norfolk el 6 de septiembre para ocupar un lugar en la rotación. Lowther llenó las bases en un sencillo y dos pasaportes en el primero. Luego golpeó a Hernández para la primera carrera de Azulejos. Gurriel siguió con el grand slam y Toronto lideró 5-0.

Guerrero empujó la ventaja a 6-0 con un solo disparo en el segundo.

Orioles se acercó 6-3 en la mitad inferior con una jugada de Kelvin Gutiérrez y un sencillo de dos carreras de Wynns.

Momento

Azulejos se alejó en el tercero contra Spenser Watkins con un doble de dos carreras de Jansen, un sencillo del venezolano Breyvic Valera y un jonrón solitario de Lamb.

Hernández puso el juego más lejos de su alcance con el grand slam.

Fue la primera vez que Azulejos logró dos grand slams en un juego.

Mike Baumann entró y permitió un doble de dos carreras al venezolano Valera.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   orioles-de-baltimore   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo