Deportes  Béisbol

Max Scherzer se convirtió en el 19no lanzador con 3.000 ponches en su carrera

Tras ponchar a Hosmer en el quinto inning, el lanzador recibió una ovación del público de Los Ángeles / Foto: MLB

El abridor Max Scherzer consiguió el ponche número 3.000 de su carrera y llevó un juego perfecto hasta la octava entrada cuando Dodgers de Los Ángeles derrotó a Padres de San Diego 8-0 el domingo para completar una barrida de tres encuentros.

Scherzer retiró a sus primeros 22 bateadores antes de que Eric Hosmer conectara un doble a lo profundo de la derecha con un out en el octavo. La multitud de 42,637 personas saludó a Scherzer con una ovación de pie después de que terminó la entrada.

El All-Star de 37 años alcanzó los 3.000 ponches en su carrera en el quinto cuando Hosmer cayó con un swing.

Labor

Scherzer ponchó a nueve en total con 92 lanzamientos. El tres veces ganador del premio Cy Young lanzó un inning impecable en el segundo con tres ponches y nueve lanzamientos.

Dodgers se mantuvo dos duelos y medio detrás de Gigantes de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

En un gran golpe, el abridor de San Diego Blake Snell se fue después de 11 lanzamientos con una lesión en el aductor izquierdo. Padres utilizó siete lanzadores en el juego de emergencia del bullpen.

Corey Seager y Mookie Betts pegaron jonrones solitarios, y Justin Turner agregó una explosión de tres carreras en la séptima para respaldar a Scherzer (14-4).

Seager se fue profundo con dos outs en el cuarto ante Dinelson Lamet (2-4). Betts siguió en el quinto con un tiro a la izquierda de Pierce Johnson.

El cuadrangular de Turner ante Emilio Pagán llegó con dos outs en el séptimo. Max Muncy agregó una carrera con su doble productor en la esquina del jardín derecho.

Padres no estuvo cerca de conseguir un hit hasta el doble de Hosmer. Tuvo cuatro rodados en siete entradas y un tercio. En su mayoría, aparecieron o se poncharon.

Respaldo

Scherzer recibió ayuda con una defensa sólida de sus jardineros, quienes hicieron capturas en las desafiantes condiciones de duelo de un sol penetrante y un cielo sin nubes.

En el sexto, el receptor Smith persiguió un popup de Austin Nola hacia territorio de foul e hizo la atrapada cerca del círculo en cubierta, sin apenas pisar un bate perdido.

Scherzer tiene dos juegos sin hits en su carrera, ambos en 2015. Completó ocho 2/3 capítulos perfectos en la primera antes de que el bateador de Piratas, José Tábata, pareciera inclinarse hacia un lanzamiento, pero aún así se le otorgó la primera base.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   max-scherzer   meta   ponches   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo