Deportes  Béisbol

Milwaukee volvió a tejer joya de pitcheo que casi termina en no hitter

Avisaíl García sigue siendo el pilar ofensivo de Milwaukee / Foto; MLB

Eric Lauer llevó un no-hit contra Cleveland hasta la sexta entrada un día después de que Milwaukee lanzó un no-no histórico, sus compañeros de equipo conectaron cinco jonrones y Cerveceros venció a Indios 11-1 el domingo.

Apenas unas horas después de que Corbin Burnes y Josh Hader se combinaran en el noveno juego sin hit, récord en las mayores esta temporada, y la tercera vez récord de Cleveland sin hits este año, Lauer amenazó con hacer dos seguidos.

Lauer, oriundo del noreste de Ohio, no cedió un hit hasta que Ryan Lavarnway conectó un sencillo al jardín central con un out en la sexta. Lavarnway, el receptor de reserva de Indios, alineó un lanzamiento de 1-2 hacia el jardín central.

Óscar Mercado siguió con un sencillo y el sencillo de Myles Straw remolcó a Lavarnway. El mánager de Cerveceros, Craig Counsell, retiró a Lauer, quien recibió una agradable ovación mientras caminaba hacia el dugout. Brad Boxberger ponchó a los siguientes dos bateadores.

Labor monticular

Lauer (6-5) permitió una carrera y tres hits mientras realizaba 88 lanzamientos en cinco entradas y un tercio.

Kolten Wong y el venezolano Avisaíl García pegaron dos jonrones cada uno. Otro venezolano en la alineación de Cerveceros, Manny Piña, también conectó vuelacercas, y Milwaukee se acercó al título de la División Central de la Liga Nacional con una barrida de tres juegos.

Lauer dio una base por bolas a Harold Ramírez con un out en el segundo, pero lo sacó de la primera base. Retiró a los siguientes 11 bateadores antes de permitir su primer hit.

El jardinero central Jackie Bradley Jr. estuvo ocupado en el tercero en golpes hacia la pared en bateadores consecutivos. Bradley se puso frente a la pared y acampó bajo el elevado elevado del bateador inicial Owen Miller. Bradley siguió eso con un salto en el camino de Lavarnway que parecía dirigirse hacia la pared.

Batazo

Wong conectó bambinazo en el cuarto lanzamiento del juego de Aaron Civale. García y Piña botaron pelotas en el tercero. Wong la sacó para abrir el octavo y García conectó un tiro de dos carreras que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo y viajó 464 pies. Fue el 26to jonrón de García.

Civale (10-4) permitió siete carreras en tres entradas. El derecho hizo su segunda apertura desde que se perdió seis semanas debido a un esguince en el dedo medio de la mano derecha.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  avisail-garcia   cerveceros-de-milwaukee   indios-de-cleveland   mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo