Deportes  Béisbol

Wilmer Flores terminó perfecto en victoria de Gigantes

El venezolano Flores igualó su mejor marca de jonrones en Grandes Ligas con 18 / Foto: MLB

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón y remolcó tres carreras, Kris Bryant anotó dos contra su exequipo y Gigantes de San Francisco aguantó para vencer a Cachorros de Chicago 6-5 el domingo para su séptima victoria consecutiva, la mayor de la temporada.

Dueños del mejor récord en las Grandes Ligas, Gigantes igualó su racha más larga desde una racha de siete juegos en agosto de 2020.

Estaban rodando con una ventaja de 6-3 en el séptimo antes de que Cachorros anotaran dos mientras perseguían a Logan Webb (10-3). Chicago tenía las bases llenas con un out cuando el lanzador derecho Tyler Rogers atrapó al venezolano Willson Contreras mirando una bola rápida de 84 mph en una cuenta de 3-2. Luego ponchó a Alfonso Rivas en un lanzamiento de 3-2 con la multitud en pie.

Cachorros tuvo la carrera del empate en el noveno después de que Jake McGee permitió un doble con un out al bateador emergente Patrick Wisdom. Pero Frank Schwindel e Ian Happ aterrizaron primero para terminar el juego.

Actuación venezolana

Flores conectó un sencillo productor en el segundo y conectó un sencillo y anotó en el cuarto para que Gigantes ganara 3-0. Empató un récord personal con su 18° jonrón cuando lanzó un tiro de dos carreras al jardín izquierdo contra Justin Steele (3-3) en el quinto para estirar la ventaja a 5-2.

Bryant recibió una ovación de pie cuando se acercó al plato en el primero. Impulsó una carrera con fuerza en la tercera, y conectó sencillo y anotó tanto en la quinta como en la séptima entrada para ayudar a poner el 6-3.

Bryant acertó 4 de 12 con cinco carreras en una emotiva primera serie contra Chicago desde que fue canjeado antes de la fecha límite del 30 de julio.

Error

También cometió un error de tres bases en el jardín derecho cuando chocó con el jardinero central Austin Slater persiguiendo un elevado en el quinto de David Bote, lo que provocó una carrera.

Webb permitió cinco carreras y seis hits en más de seis entradas. El derecho salió con una ventaja de 6-5 luego de que Bote conectó un doble productor y Robinson Chirinos lo empujó con un sencillo bloop.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  gigantes-de-san-francisco   jonron   wilmer-flores   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo