Locales

En el sector Madre Vieja de Lechería no cuentan con servicio de CANTV desde junio (+Fotos)

Los vecinos del sector Madre Vieja de Lechería esperan soluciones por parte del personal de CANTV / Fotos: Cortesía

Cansados de esperar por una solución. Así se encuentran los vecinos del sector Madre Vieja de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, que desde junio de 2021 no cuentan con servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

La periodista Ana León, una de las personas afectadas por el problema, informó que la falla de telecomunicaciones se presentó después de que explotaron unos transformadores y las llamas averiaron las líneas telefónicas. Eso les impide a los residentes navegar por internet o efectuar llamadas desde sus hogares.

Los afectados

Indicó que la situación afecta a 300 suscriptores que habitan en la capital morreña. Todos efectuaron varias protestas desde el 1ero de junio para captar la atención de los trabajadores de CANTV y estos últimos no llegaron al lugar.

En junio, los vecinos de Madre Vieja protestaron para llamar la atención de trabajadores de la CANTV

La comunicadora social piensa que los funcionarios de la empresa gubernamental no están conscientes del caos que les genera a las personas permanecer incomunicados por largo tiempo. Espera que atiendan sus requerimientos en los próximos días.

“Trascurridos casi cuatro meses ha habido una incapacidad e indolencia para resolver el problema, que afecta a este numeroso grupo de suscritores, quienes se preguntan ¿hasta cuándo? Ellos agradecen una respuesta, un compromiso y una solución”, comentó León.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  comunidad   fallas   servicios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo