Tiempo Libre

“Arcángel TA2” está “Soñando despierto” con su nuevo tema

Miguel Arcángel Serrano Plazas, mejor conocido como “Arcángel Tattoo”, no se ha conformado con ser uno de los mejores tatuadores de Miami, pues ahora se abre paso en la industria musical bajo el nombre “TA2” lanzando su primer tema titulado “Soñando despierto”, con el que enlaza las dos artes que lo apasionan.

“Mi placer es conectarlas de manera perfecta. Muchas veces, mientras tatúo, aprovecho mis breaks para escribir, incluso cuando estoy finalizando el tatuaje escucho par de beats para abrir mi mente, así una vez terminada la sesión comienza la acción”, expresó.

El sencillo musical del talentoso artista promete ser un gran éxito que pondrá a cantar y a reflexionar a quien lo escuche.

“Soñando despierto” es un tema de su autoría, el cual escribió durante la cuarentena con una colaboración de su gran amigo Yanzee, quien le dió el toque final al rap-trap. 

La historia que se desarrolla en el tema está basada en hechos de la vida real. En febrero del 2019 el artista sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa, el cual trajo como secuela frustraciones, dolores e inseguridades y quiso plasmar su renacimiento en una canción.

El tema llegó acompañado de su respectivo videoclip oficial que se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

El clip fue grabado en diferentes locaciones de Miami, entre las que destaca Miami Tattoo Company, un estudio de tatuajes del cual formó parte y que en la actualidad sigue considerando su “casa”.

Tatuador, compositor, cantante y productor de sus propias canciones. Un artista integral que promete marcar la diferencia y crear un impacto en las nuevas generaciones.

“Esto es solo el comienzo de un largo camino el cual estoy seguro de transitar, venga lo que venga voy a vivir el momento y disfrutaré al máximo todo el proceso”, comentó el artista.

Para conocer más sobre este nuevo talento, puedes visitarlo a través de Instagram como @arcangeltattoo o YouTube “TA2”.

Caracas / Redacción web – Con información de Nota de Prensa

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo