Sucesos

Atraparon a tres individuos señalados de violentar carros en los estacionamientos

El Cicpc incautó un destornillador y dos vehículos en el procedimiento / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales del Cicpc aprehendieron a tres de cuatro sujetos que, supuestamente, violentaban vehículos  en los estacionamientos de centros comerciales de Barcelona con el fin de  sustraer dinero y objetos.

Según declaró el director del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario Jhonny Matute, el 13 de agosto pasado recibieron la denuncia de un hurto cometido en el aparcadero externo de la Farmacia Meditotal, situada en la avenida Costanera, en los alrededores del CC Puente Real.

El jefe policial destacó que oficiales precisaron a los individuos que. simulando ser clientes, llegaban a los aparcaderos en un automóvil marca Chery QQ, modelo Confort Plus, color blanco, año 2009, placas AA244F, del cual se bajaban para escoger a sus víctimas.

Sobre la marcha de las pesquisas, los funcionarios aprehendieron a tres de estos hombres en los barrios Brisas del Mar y La Aduana.

Uno de los apresados es  Edison José Flames (39 años), apodado “el mono”, quien acumuló cinco registros por robo y hurto, entre 2013 y 2019, en las delegaciones municipales del Cicpc del municipio Simón Bolívar, Puerto La Cruz y Anaco. Sobre él pesa una solicitud emitida el 24-10-2012, por el Tribunal de Control 1 de Anzoátegui.

También agarraron a José Francisco Ávila (44 años), conocido como “junior”, quien fue investigado por hurto el 18-4-2017; y a Ánderson Alberto Mijares (42), alias “el pollo”, quien tiene un registro por hurto, de fecha 12-3-2020.

Policías andan tras el rastro de otro integrante del grupo delictivo, conocido como “junito”.

Matute manifestó que en el procedimiento incautaron el referido vehículo, un destornillador tipo pala y una camioneta Ford Explorer, roja, año 2009, siglas MBO-63N.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 16 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo