Locales

Denuncian que en sectores de El Tigre llevan meses con deficiencias en el aseo urbano

Desde hace alrededor de seis meses se ha agravado el problema con la recolección de desperdicios en El Tigre / Foto: Cortesía

En los últimos meses, el aseo urbano se ha convertido en uno de los problemas más incómodos para los habitantes de diferentes sectores de la ciudad de El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez.

Según el ciudadano Ángel Estrada, “hay muchas comunidades populares, y otras no tanto, que tienen graves inconvenientes con la recolección de desechos sólidos”.

Detalló que en las cercanías de urbanizaciones como Las Mercedes y Rahme la situación es preocupante porque hay desperdicios por montones, lo cual ocasiona que el lugar esté lleno de zamuros, además de roedores.

“La alcaldía no se da abasto con las compactadoras que tienen funcionando, aun cuando tres semanas atrás colocaron en circulación más camiones”, señaló.

El vecino precisó que otros sectores como Simón Bolívar, El Palomar y La Charneca también presentan deficiencias con el aseo urbano.

Agregó que el gobierno regional está tomando un terreno en Pueblo Ajuro para descargar las compactadoras que se encuentran operativas, aunque espera que esto sea provisional y que, posteriormente, trasladen los desperdicios al botadero de la localidad.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo