Locales

Estación de bombeo de Oropeza Castillo quedó totalmente fuera de servicio

Las calles del sector están llenas de aguas servidas por el colapso del sistema / Foto: Arturo Ramírez

La estación de bombeo ubicada en el sector Oropeza Castillo, en Puerto La Cruz, quedó totalmente fuera de servicio después de que se quemara la única bomba que estaba activa.

El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes  acusan a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), presidida por Wilmer Moreno, de  solo prometer soluciones para salir del paso y no ayudar verdaderamente a los afectados.

“Quedaron en colocar el térmico del tablero dañado para poner en funcionamiento la única bomba que se encontraba operativa. Sin embargo, la mañana de ayer (martes 14 de septiembre) un grupo de vecinos se acercó hasta allá y resulta que el aparato se quemó, dejando inactiva por completo la estación de bombeo”, aseguró Rosmary Pino.

Agregó que los trabajadores de Hidrocaribe que estaban en el sitio, e informaron sobre la situación, dijeron que irían a buscar otro equipo. Pero, los vecinos no los han vuelto a ver.

“Estamos organizándonos para ir a hasta la Fiscalía a formular una denuncia. Nos rehusamos a seguir viviendo en esta situación tan desagradable”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 62 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo