Negocios

Laboratorios FC lanza el nuevo Árnica FC Aceite Cremoso

La Árnica FC Aceite Cremoso es ideal para fisioterapias / Foto: Cortesía

Laboratorios FC ofrece una nueva alternativa en su amplio arsenal terapéutico que continúa creciendo para contribuir a satisfacer la demanda del mercado venezolano.

En esta oportunidad lanzan al mercado Árnica FC Aceite Cremoso, ideal para fisioterapia, tratamiento de contracturas musculares, masajes relajantes y antiestrés, obteniendo una profunda liberación de la tensión muscular. Esta nueva presentación de Árnica FC garantiza una aplicación más fácil y efectiva, gracias a su contextura oleaginosa y a su dispensador tipo “PUMP”.

El nuevo Aceite Cremoso viene a complementar la robusta línea de Árnica FC, que además cuenta con 3 diferentes tipos: Árnica FC para antes, durante y después de la actividad física, aliviando las molestias musculares que se puedan presentar. Árnica Forte, con extracto de hojas de mango que mejora la circulación sanguínea aliviando hematomas o torceduras, y Árnica Plus Termoactivo, con extracto de chuchuwasa que evita las molestias musculares con una acción antiinflamatoria y relajante para después del ejercicio.

Laboratorios FC es una empresa farmacéutica dedicada a la elaboración, importación, exportación y comercialización de Medicamentos y productos de Cuidado Personal, que comenzó sus operaciones en el año 2012 y continúa creciendo e innovando, de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Puedes adquirir la línea Árnica FC en las principales farmacias, supermercados y tiendas de Cuidado Personal del país, las cuales puede consultar en sus redes sociales: @arnicafc y @fc_pharma.

Caracas / Redacción web – con información de Nota de Prensa

(Visited 1 times, 105 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo