Locales

Mariana Soto Celta visitó a comerciantes de Lechería para presentar propuesta de impulso económico

Soto Celta busca canalizar posibles soluciones para comerciantes de Lechería / Foto: Cortesía

Este martes 14 de septiembre, la candidata a la alcaldía del municipio Urbaneja, Mariana Soto Celta, dio inicio a una serie de visitas a los comerciantes de la ciudad, con el fin de escuchar sus inquietudes y canalizar posibles soluciones al sector, afectado por la crisis económica del país.

Durante la actividad, quienes hacen vida comercial en la Avenida Principal de Lechería también escucharon parte de las propuestas de la candidata, para incentivar y fortalecer la economía local, en beneficio de los empresarios y ciudadanos.

“Quienes dirigen la ciudad deben entender que los comerciantes también son vecinos”, resaltó Soto Celta, al tiempo que afirmó que la falta de políticas públicas eficientes no ha permitido la debido inversión de los recursos provenientes de los tributos municipales.

La también concejal del municipio busca reactivar los mecanismos necesarios para promover la inversión, a través del pago equitativo de los impuestos y mediante el acceso a la información fiscal en línea, garantizando una gestión transparente y confiable. A su vez, apunta a mejorar los servicios y beneficios al contribuyente.

“Podemos promover ordenanzas, pero la ejecución es competencia del alcalde y su equipo de gobierno”, agregó Soto Celta.

Por último, señaló que a través de esta visión es posible el desarrollo económico de Lechería.

Lechería / Redacción web – con información de Nota de Prensa

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo