Deportes  Béisbol

Medias Rojas volvió a la pelea por puestos de comodín tras vencer a Marineros

JD Martínez abrió el marcador a favor de Boston con su jonrón 26 del año / Foto: MLB

El emergente Kyle Schwarber conectó un doblete de tres carreras para romper el empate en la octava entrada y Medias Rojas de Boston venció a Marineros de Seattle 8-4 el martes por la noche para mantener el ritmo en la competitiva carrera por el comodín de la Liga Americana.

Schwarber, fuera de la alineación a favor de Alex Verdugo, entró contra el relevista Drew Steckenrider con un out en el octavo y las bases llenas. Su doble a la derecha puso fin a un tenso enfrentamiento con Marineros, que el lunes venció 5-4 a Medias Rojas con la ayuda de un error de fildeo de Schwarber.

Verdugo agregó un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de Boston contra Yohan Ramírez.

Triunfo importante

La victoria mantuvo a Medias Rojas en puntos porcentuales detrás de Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto por los dos lugares de comodín de la Liga Americana. Seattle cayó a tres encuentros.

Adam Ottavino (6-3) registró el último de la séptima entrada para la victoria, que se produjo después de una racha de seis derrotas en ocho juegos para Medias Rojas. El abridor Nathan Eovaldi ponchó a nueve en cinco entradas, pero se fue con el juego empatado a 2.

Xander Bogaerts conectó triple contra la pared en el jardín derecho para comenzar la octava entrada, sacando al relevista Joe Smith (2-4).

Steckenrider ingresó empatado con su compañero de equipo Casey Sadler para la racha activa sin anotaciones más larga en la Liga Americana en 18 1/3 entradas, pero dio base por bolas a Rafael Devers para poner corredores en las esquinas. Después de un out forzado, caminó las bases llenas luego de comenzar con dos strikes al emergente Travis Shaw.

Fracaso

La salida fue un raro fracaso del bullpen de Seattle, una de las unidades con mejor desempeño en las Grandes Ligas este año. El relevista Anthony Misiewicz también cedió un jonrón, lo que permitió que el nativo de Seattle, Bobby Dalbec, empatara el marcador a 2 en la sexta entrada luego de que heredara una ventaja de una carrera del abridor Tyler Anderson.

J.D. Martínez de Boston conectó su jonrón número 26 para abrir anotaciones en la cuarta entrada. Marineros respondió en la parte baja de la entrada con hits consecutivos de Mitch Haniger y Kyle Seager.

Hunter Renfroe luego dejó caer un elevado elevado de Ty France en el jardín derecho para anotar a Haniger y empatarlo a 1. Jake Fraley hizo el 2-1 más tarde en la entrada con un elevado de sacrificio.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 30 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marineros-de-seattle   medias-rojas-de-boston   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo