Deportes

Washington atacó temprano a Miami y Jesús Luzardo

Alcides Escobar aportó dos remolques en el triunfo de Nacionales / Foto: Cortesía

Ryan Zimmerman conectó cuadrangular, Erick Fedde lanzó cinco entradas sólidas y Nacionales de Washington venció a Marlins de Miami 8-2 el martes por la noche.

Una noche después de no haber tenido hits durante 6 2/3 entradas, Nacionales anotó temprano y conectó 14 hits para ganar por segunda vez en tres juegos.

Fedde (7-9) venció a Marlins por segunda vez en menos de un mes, permitiendo una carrera, tres hits, ocho ponches y sin bases por bolas. El 24 de agosto, cedió una carrera y seis hits en seis entradas y un tercio con 10 ponches, el máximo de su carrera.

Fedde mejoró a 4-0 con efectividad de 1.10 en seis aperturas en su carrera contra Miami.

“Quizás las dos últimas veces que comencé contra ellos hay muchos nuevos y más jóvenes en la lista, pero definitivamente hay muchachos a los que me he enfrentado antes y tal vez me siento cómodo con ellos”, dijo Fedde. “Pero siempre es agradable sentir que tienes el número de un equipo cuando sales”.

Juan Soto conectó tres hits, una impulsada y una base por bolas para Washington, y el venezolano Keibert Ruiz también conectó tres hits.

El campo corto venezolano Alcides Escobar conectó su doble 15 de la temporada, agregó un elevado de sacrificio y remolcó dos carreras para Washington.

“Me gustó mucho nuestro enfoque de esta noche. No expandimos mucho la zona”, dijo el entrenador de banca de Nacionales, Tim Bogar.” Hicimos algunos lanzamientos muy buenos. Me gustó la paciencia, especialmente las grandes situaciones. No estoy tratando de hacer demasiado”.

Bogar dirigió el club en lugar de Dave Martínez, quien se sometió a un procedimiento médico más temprano ese día.

Lewin Díaz conectó dos jonrones para Marlins y tiene 5 de 10 con cuatro carreras anotadas en sus últimos tres juegos. Llamado de Triple-A Jacksonville el 8 de septiembre, el novato de 23 años está bateando .190 en la temporada.

El abridor de Miami, el venezolano Jesús Luzardo (5-8), seleccionado por Nacionales en 2016, permitió cuatro carreras y siete hits y fue levantado después de cuatro entradas y un tercio.

El 14to jonrón de Zimmerman de la temporada, una explosión desde el campo opuesto hacia el piso superior en el centro derecho, le dio a los Nacionales una ventaja de 1-0 en el segundo.

“Sentí que podía atraparlo con la recta”, dijo Luzardo. “Simplemente perdí mi lugar y se lo dejé a él”.

Washington lideró 4-1 antes de que el segundo jonrón de Díaz lo redujera a 4-2 en el séptimo.

Soto ha llegado a la base de manera segura en 17 de sus últimos 18 juegos. Durante ese período, tiene 25 de 61 (.410) con dos dobles, un triple, cuatro jonrones, 14 carreras impulsadas y 13 carreras anotadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo