Deportes  Béisbol

Copa Ciudad Puerto La Cruz determinó finalistas en tres de sus categorías

Los compromisos semifinales se disputaron en el estadio de Guaraguao y en el Toquita Mejías / Foto: Paúl Álvarez

Tres de las finales que restan por disputarse de la Copa Ciudad Puerto La Cruz de béisbol menor, ya tienen a sus dos correspondientes equipos para luchar por el título del campeonato que se lleva a cabo en la ciudad anzoatiguense.

Los niños de las delegaciones de Osos y Leones PLC, en el rango pre-infantil (9 y 10 años), fueron los encargados de quedarse con los dos cupos, tras haber culminado en la primera y segunda plaza, respectivamente, de la ronda semifinal o round robin.

En la categoría infantil (11 y 12), Petroleros y Tigres Guerreros A avanzaron a la serie definitoria, esto, luego de que ambas novenas juveniles se convirtieran en las únicas clasificadas del certamen local con pleno de victorias.

Por otro lado, los clubes Osos y Petroleros también se metieron en la final por el cetro del grupo pre-junior (13-14), quienes de igual manera serán parte de las jornadas definitivas del evento beisbolero portocruzano, las cuales se escenificarán los días 24, 25 y 26 de septiembre en el estadio Toquita Mejías.

Por concretar

En la categoría preparatoria, para niños de 7 y 8 años, las semifinales se llevarán a cabo este jueves y viernes, para sentenciar a las dos escuadras que igualmente participarán en los desenlaces del torneo.    

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo