Locales

Dirigente político rechazó imposición de candidaturas del G-4

Bolívar es partidario de ir a unas primarias para elegir a un candidato unitario por la oposición / Foto: Cortesía

El dirigente político en el municipio Sotillo, Carlos Bolívar, se mostró en desacuerdo con la “imposición de candidaturas” por parte de la fuerza opositora conocida como el G-4, que agrupa a los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y parte de Acción Democrática (AD).

Bolívar, quien busca ser electo alcalde de Puerto La Cruz en los comicios del próximo 21 de noviembre (21-N), bajo el respaldo de la organización Tiempo Social Nacionalista (Tisón), encabezó un acto en el que participaron otros aspirantes  a ser mandatarios como Wolgfang Caraballo, por el Partido Unión y Entendimiento (Puente)  y Carlos Sánchez, por el Movimiento Por Venezuela (MPV).

“Nuestra posición es clara. No vamos a aceptar abusos provenientes de Caracas ni de ningún otro lugar o sector. Tampoco nos sentaremos ni haremos alianzas con personajes que tengan algún vínculo con el régimen socialista-comunista de Nicolás Maduro”.

Agregó que creen en una unidad verdadera, en la que reine el respeto por encima de todo y no los intereses de un grupo en particular.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo