Sucesos

Dos presuntos ladrones murieron en un tiroteo en los límites de Anzoátegui y Guárico

Los cadáveres de Agelvis Barrios y José Reina fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Durante una persecución con intercambio de tiros, fallecieron dos supuestos ladrones en el fundo Los Griegos, caserío Chiriguara del municipio Sir Arthur McGregor, zona centro de Anzoátegui.

Los hombres, al parecer, tuvieron el enfrentamiento armado con uniformados de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), quienes investigaban un robo, en los límites de ambas entidades.

En la supuesta refriega fueron baleados Agelvis Rafael Barrios González y José Gregorio Reina, de 35 y 23 años de edad, respectivamente. Ambos fueron trasladados al hospital William Lara de Zaraza, donde los médicos certificaron que estaban muertos.

Diligencias

Los cadáveres de Barrios y Reina fueron referidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, a fin de que les hicieran la necropsia reglamentaria.

Oficiales de la Delegación Municipal Aragua de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las pesquisas sobre el caso de presunta resistencia a la autoridad.

Del hecho conoce la Fiscalía XIX.

De acuerdo con lo expuesto en la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), Barrios estaba inscrito para votar en  el Grupo Escolar Estado Trujillo de El Tigre. Mientras que a Reina le tocaba sufragar en la Escuela Básica Nacional Rómulo Gallegos de Zaraza.

Chiriguara / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo