Deportes

Freddy Galvis llegó a 13 jonrones en la victoria de Filadelfia sobre Cachorros

Andrew Knapp observó cómo la pelota rodaba hacia el dugout de Chicago y se detuvo en su carrera por el sendero base. Podía caminar a casa en la más salvaje de las caminatas: un pase que evitaba que Filis cayera más en la carrera por el banderín de la Liga Nacional.

Knapp anotó cuando la pelota golpeó el guante del receptor venezolano Robinson Chirinos en la novena entrada para reforzar el débil avance de Filadelfia en los playoffs con una victoria 6-5 sobre Cachorros de Chicago el miércoles por la noche.

“A veces, te van a dar un puñetazo en la cara”, dijo Knapp. “Hemos estado hablando de ser capaces de limpiar todo y realmente concentrarnos en la siguiente entrada, el próximo lanzamiento”.

El bullpen de los Filis desperdició la ventaja en la octava y novena entrada. Chirinos conectó un jonrón de dos carreras ante el tambié venezolano José Alvarado que empató a 4 en el octavo. Matt Duffy conectó un tiro en solitario de Ian Kennedy (2-1) en el noveno y lo empató a 5.

J.T. Realmuto, el receptor del Juego de Estrellas que juega primero debido a un dolor en el hombro derecho, abrió la octava entrada con su decimoquinto jonrón de la temporada en las dos últimas entradas al revés para un club que se aferra a las aspiraciones de los playoffs.

Filis ingresó 4 1/2 juegos detrás del primer lugar, Atlanta, en el Este de la Liga Nacional y permaneció tres juegos detrás de San Luis en la carrera por el comodín. San Diego y Cincinnati están por delante de Filis por el segundo comodín cuando quedan 17 juegos esta temporada.

“Lo interesante es que todos los demás equipos también están perdiendo”, dijo Girardi. “Así que todavía estamos en esto”.

Alvarado desperdició otra sólida salida del derecho venezolano Ranger Suárez. Ponchó a ocho en seis entradas, el máximo de su carrera. Hizo su décima apertura de la temporada de 37 apariciones y tiene una efectividad de 1.50 en 90 entradas.

El venezolano Freddy Galvis agregó un jonrón de dos carreras, su 13, más tarde en la entrada para una ventaja de 3-0.

Suárez cedió dos en la quinta cuando Frank Schwindel, nativo de Nueva Jersey, quien tenía una gran sección de vítores detrás del dugout de Cachorros, conectó un jonrón de dos carreras que lo convirtió en 3-2.

Suárez incluso se ayudó a sí mismo cuando le dio un doble a Mills en el quinto y anotó con un sencillo de Realmuto para una ventaja de 4-2 en el quinto.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo