Deportes

Miguel Cabrera avanzó un peldaño en hits, dobles y remolcadas

Miguel Cabrera utilizó el número 21 en honor al puertorriqueño Roberto Clemente / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera conectó su 14to doble de la temporada y remolcó una carrera en la victoria de Tigres de Detroit 4-1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Cabrera está teniendo un cierre de temporada importante para su carrera, ya que arribó a 595 dobles y 1.799 carreras impulsadas en 19 temporadas en las Mayores. El doble del maracayero significó el hit 2.976, quedando a 24 de la marca histórica de 3.000.

El próximo doble que logra conectar Cabrera, lo igualará con el exjardinero de Arizona, Luis González, en la casilla 18 de todos los tiempos.

Parece cuesta arriba que el fornido bateador de 38 años alcance los 3.000 imparables en 2021, ya que a Tigres de Detroit solo le restan 16 juegos de la temporada, lo que obliga al venezolano a tener un promedio de 1.5 hits por cada uno de esos encuentros, y tomando en cuenta que recibe descanso cada tres o cuatro días, la cantidad deberá ser mayor.

Cabrera está a 11 hits de igualar a Sam Rice 2.987) en el puesto 33 de la historia.

Con la próxima carrera remolcada de Cabrera, se convertirá apenas en el 21er bateador en la historia en impulsar 1.800 anotaciones.

El líder de por vida de ese departamento según baseball reference es Hank Aaron (+) quien terminó con 2.297 impulsadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo