Sucesos

Un veinteañero pereció en un tiroteo con detectives en Pozuelos

El Cicpc investigaba a Elio Martínez Jiménez por un homicidio / Foto: Arturo Ramírez

Un joven falleció este jueves, presuntamente tras intercambiar disparos con uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle  El Cementerio del sector El Amparo, en Pozuelos, municipio Sotillo.

Respondía al nombre de Elio Rafael Martínez Jiménez, de 21 años, quien era investigado por un homicidio.

Los detectives llevaron al individuo, con tres heridas de bala en el tórax, a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde expiró.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

“No hubo enfrentamiento”

Al ser consultados por los periodistas,  familiares de Elio Martínez desmintieron la versión policial de la supuesta refriega.

Los parientes, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, relataron que el joven dormía junto con su pareja, conocida como La China, en su rancho. 

Eran las 4:00 de la madrugada cuando llegaron los funcionarios, quienes “rompieron la puerta y entraron para matarlo”, aseveró uno de ellos.

Los informantes mencionaron que Elio estuvo arrestado por robo durante cuatro meses, en el retén de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), y salió libre en una jornada del Plan Cayapa.

Señalaron que él vendía chucherías en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz. Era hijo del ama de casa Ori Martínez y tenía dos hermanos.

Pozuelos / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo