Locales

Usuarios de Cantv prefieren que les corten las líneas antes que pagar por un servicio inexistente

Usuarios reportaron que la empresa telefónica estatal no atiende sus reclamos / Foto: Arturo Ramírez

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, informó que al usuario que no cancele la facturación le será suspendido el servicio, por muy pequeña que sea la deuda. Pero, este anuncio generó malestar entre quienes poseen líneas telefónicas, pues consideran que la conexión  no funciona desde hace años y tampoco les atienden los reportes de fallas, a pesar de que se mantienen al día con los pagos.

Celestino Almeida, habitante de Camino Nuevo de Barcelona, señaló que desde hace aproximadamente un año no sabe qué es contar con servicio Cantv, pues “de la noche a la mañana desapareció el tono y el internet”. Aseguró que le resultaría mejor dejar perder la línea porque así no tendría la obligación de seguir pagando.

El presidente de Cantv sostuvo que aquellas personas que no están disfrutando del servicio y aún les siguen cobrando, deben acudir a las oficinas de atención al cliente para notificar la irregularidad a fin de suspenderles el cobro. Sin embargo, eso no le ha resultado al señor José Carrión, residente del barrio Portugal de la ciudad capital, quien tiene cinco meses reportando el problema y no le aportan soluciones.

“Siempre me dicen lo mismo: ´vamos en el transcurso del día, los técnicos están haciendo una revisión y posiblemente vayan mañana´. Dejé de pagarlo hace un mes porque me cansé del jueguito que tenían y no pienso cancelarlo hasta que alguien venga a solucionarme el problema”, recalcó.

Por su parte, Gregoria Vera, habitante de Razetti II, expresó que, producto de un hurto de cables, no ha vuelto a contar con el servicio, el cual tampoco funcionaba al máximo. A pesar de eso seguía pagándolo.

“Cantv dice que han reconectado a muchos usuarios, pero yo no sé dónde porque para acá no han llegado. Si el servicio fuese como hace 10 años sería lo máximo, número uno en calidad. Hoy está inservible”, apuntó.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo