Deportes

Yankees aprovechó a Baltimore para mantenerse en la carrera por el puesto de comodín

Gleyber Torres anotó la última carrera en la victoria de Nueva York / Foto: Cortesía

Brett Gardner conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada que fue creado por un doble robo, y Yankees de Nueva York venció a Orioles de Baltimore 4-3 el miércoles por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Yankees mantuvo el ritmo de Toronto y Boston en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana cuando los tres equipos ganaron. Nueva York mejoró a 82-64 y aseguró su 29ª temporada ganadora consecutiva, la segunda racha más larga en la historia de la MLB, detrás de su propia racha de 39 años entre 1926-64.

“Esa es una situación en la que quieres estar”, dijo Gardner. “Quieres estar ahí arriba con el juego en juego. Siento que he tenido muy buenos turnos al bate recientemente y he visto bien la pelota”.

Austin Hays conectó dos jonrones para Orioles, incluido uno con dos outs y dos carreras en la octava ante Chad Green para una ventaja de 3-2. El jonrón llegó poco después de que el segunda base Gleyber Torres derribara una línea dura y, en lugar de lanzar a segunda para obtener al corredor líder, se lanzó a primera para eliminar a Cedric Mullins.

“Obviamente una bola de fuerte golpe y una buena manera de detenerla”, dijo el mánager de Yankees, Aaron Boone. “Fue una jugada en la que debería haber ido a segunda si hubiera tenido tiempo, pero terminó sacando el out al principio”.

El relevista de Orioles Tyler Wells (2-3) caminó a Luke Voit para comenzar la novena y Torres siguió con un sencillo. El corredor emergente Tyler Wade y Torres lograron un doble robo con un out cuando comenzó a llover.

Gardner siguió con un sencillo al centro que anotó ambas carreras, para el deleite de sus fanáticos que acudieron en masa a Camden Yards.

“Ese es el tipo que quieres”, dijo Wade sobre Gardner. “Ha estado en esas situaciones todo el tiempo durante 10 u 11 años. Su corazón late muy lento y sabe exactamente lo que tiene que hacer y lo logró esta noche”.

Wandy Peralta (5-3) se llevó la victoria y Aroldis Chapman consiguió su 27mo salvamento.

Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras a las gradas del centro izquierdo en el tercero. Urshela asumió el cargo de campo corto de tiempo completo esta semana para Torres, que es propenso a errores, y Austin Wynns lo atrapó en un salto en una línea dura para el out final en el quinto.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo