Deportes

Asdrúbal Cabrera remolcó carrera de la victoria en blanqueo de Cincinnati

CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 01: Asdrubal Cabrera #3 of the Cincinnati Reds bats in the sixth inning against the St. Louis Cardinals during game two of a doubleheader at Great American Ball Park on September 01, 2021 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

Tyler Mahle atravesó seis entradas, el venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un elevado de sacrificio de emergencia en la séptima y Rojos de Cincinnati evitó una barrida de tres juegos al vencer 1-0 a Piratas de Pittsburgh el jueves.

Mahle (12-5) permitió cinco hits, todos sencillos, y ponchó a cuatro con una base por bolas cuando Rojos salvó el final de una gira de nueve juegos que los vio perder un poco de terreno en la persecución por el segundo salvaje de la Liga Nacional. -mancha de tarjeta.

Mychal Givens salió de un atasco de dos en uno y un out en el noveno al ponchar a Hoy Park en una recta de cuenta completa para su octavo salvamento mientras Rojos se recuperó después de un par de derrotas de una carrera ante Piratas.

Cabrera proporcionó la única carrera del juego mientras bateó de emergente por Mahle en la parte superior de la séptima.

Tyler Stephenson abrió con un doble contra Cody Ponce (0-4) y el corredor emergente Delino DeShields pasó a tercera con un toque de sacrificio de Shogo Akiyama dos bateadores después. Cabrera siguió con un largo camino hacia la brecha en el centro izquierdo que permitió que DeShields trotara a casa.

Rojos terminó su swing de nueve juegos como visitantes a través de Chicago, San Luis y Pittsburgh 3-6. Cincinnati está pisando agua en la clasificación con poco más de dos semanas para el final de la temporada regular. Rojos ingresó el jueves 1 1/2 juegos detrás de San Luis en la carrera por un lugar en la postemporada.

Tanto Los Ángeles como San Francisco, quien no gane la División Oeste de la Liga Nacional, reclamará el primer puesto de comodín. Cincinnati espera salir de una pelea de cuatro equipos con San Luis, San Diego y Filadelfia por el otro.

Un par de derrotas ajustadas, incluido un revés de 5-4 el miércoles cuando Wilmer Difo de Pittsburgh anotó desde segunda con una selección de un jardinero en la parte baja de la novena, hicieron tambalear a Rojos. Mahle los estabilizó con una actuación eficiente, si no espectacular, que lo vio reducir su efectividad a 3.54.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo