Sucesos

Capturaron a cuatro supuestos asaltantes en Pariaguán

Oficiales del Cicpc esclarecieron el asesinato del empresario Andrés Baena / Foto: Archivo

Una presunta banda de atracadores fue desarticulada por funcionarios de la Delegación Municipal Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la zona sur del estado Anzoátegui.

Una fuente informó que en los sectores El Ventilador y Alto Llano de la capital del municipio Francisco de Miranda capturaron al supuesto cabecilla del grupo, Dairo Rondón Colinas, de 41 años. Igualmente a Frank Jesús Requena (25 años), así como a los hermanos Carlos Fernández Farfán (24) y Julián Fernández Farfán (22).

En cuanto al modus operandi de la banda, el declarante indicó que, en horas de la noche, los sujetos interceptaban a los conductores de vehículos en la carretera nacional Pariaguán -El Tigre- municipio Sir Arthur MacGregor.

Los individuos, con armas de fuego, amenazaban de muerte a los choferes para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero.

Vendían los teléfonos en divisas

El vocero dijo que los antisociales alteraban los seriales IMEI y software de los equipos móviles, a fin de comercializarlos en moneda extranjera.

En el procedimiento, detectives recuperaron una motocicleta mara Bera, sin matrícula visible; una tablet Samsung y cuatro placas de teléfono. Además, 13 celulares marcas LG, Samsung, Blu, Vtelca, Ipro, Huawei y Alcatel.

Del caso conoce la Fiscalía 7 del Ministerio Público.

Pariaguán / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo