Deportes

Carmelo Anthony quiere un título con Lakers

Carmelo Anthony estará en su décima novena temporada corrida en la NBA / Foto: Cortesía

Carmelo Anthony se habría contentado con retirarse sin un anillo, pero ahora siente que eso ya no es una posibilidad después de unirse a Lakers de Los Angeles esta temporada baja en la agencia libre.

“No hay nada que esté tratando de probar”, dijo Anthony en The Daily Show con Trevor Noah. “Si no hubiera elegido a Los Ángeles, hubiera estado en paz alejándome del juego sabiendo que di todo lo que pude y aún así no pude ganar un campeonato. Hubiera estado en paz con eso”.

“Hubiera sido bueno. Pero ahora que estoy con Lakers, no puedo estar en paz sin ganar el campeonato, tienes que cambiar tu forma de pensar. Tienes que cambiar tu perspectiva”.

Anthony sigue siendo una amenaza anotadora entrando en su decimonovena temporada en la NBA. El jugador de 37 años promedió 13,4 puntos y disparó un 40,9%, el más alto de su carrera, con 4,7 triples por partido durante la campaña 2020-21.

El 10 veces All-Star salió de la banca por primera vez en su carrera la temporada pasada y desempeñará un papel similar para el morado y el dorado.

Anthony se encuentra entre un puñado de veteranos que Los Ángeles agregó a su lista este verano, y la selección seis veces All-NBA confía en que su edad colectiva funcionará a favor del club.

“Solo sabemos lo que traemos al juego y lo que traemos a la mesa, y digo que somos más sabios, no somos viejos”, dijo Anthony. “Treinta y siete es joven. Treinta y seis es joven”.

“Solo hay viejos en el mundo del deporte, en el mundo del baloncesto. Así que, como dijo LeBron, como dijeron otros muchachos, solo mira y verás. Y creo que la gente disfrutará el espectáculo”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo