Locales

Denuncian que la vía hacia la zona rural de Sotillo está en pésimo estado

Gil resaltó que de esta “zona ecoproductiva” salen muchas de las cosas que se consumen en la ciudad / Foto: Cortesía

El dirigente político Rodolfo Gil denunció que la vía hacia la zona rural del municipio Sotillo se encuentra en pésimo estado, por lo que pide a las autoridades que se aboquen a resolver esta situación.

“Hemos notado con preocupación que la carretera se ha venido deteriorando, no solo por las lluvias, sino también por la cantidad inmensa de botes de agua que hay a lo largo del trayecto”, señaló.

El presidente del partido Primero Venezuela (PV) en Puerto La Cruz recordó que en esa parte viven alrededor de 25 mil personas distribuidas entre las poblaciones Carrizal, El Tigre, El Cacao y Caratal, “que se merecen respeto y una calidad de vida mejor”.

Añadió que los habitantes de la zona intentan tapar los enormes huecos con pedazos de asfalto viejo, a los que “le pegan candela para derretirlos”, lo cual genera inquietud.

“Pedimos a las autoridades que se enfoquen en solucionar este problema de la vía. No solo daña a los vehículos particulares, sino también al parque automotor del transporte público como el BTR (Bus de Tránsito Rápido), además de buses y carritos privados que prestan servicio para estos lados del municipio”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo