Deportes

Fernando Tatis Jr. aumentó distancia en liderato de jonrones en la Nacional

Fernando Tatis comandó la ofensiva de San Diego contra San Francisco / Foto: Cortesía

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su cuadrangular número 39, líder en la Liga Nacional, y Padres de San Diego derrotaron a Gigantes de San Francisco 7-4 el jueves para ganar una división de la serie.

Padres se movió a medio juego de los inactivos Cardenales por el segundo comodín de la Liga Nacional en 76-70. San Diego comienza una serie de tres juegos en San Luis el viernes.

Tatis también conectó sencillo y caminó dos veces el día después de igualar la mejor marca de su carrera con cuatro hits. Tommy Pham y Manny Machado impulsaron dos carreras cada uno, y Adam Frazier y Austin Nola tuvieron tres hits cada uno.

Evan Longoria conectó un cuadrangular para Gigantes, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, cuya ventaja sobre Dodgers se redujo a un juego. Los Ángeles estuvo libre el jueves.

Nabil Crismatt (3-1) lanzó cuatro entradas en blanco como relevista para llevarse la victoria en un juego de bullpen para Padres.

El abridor de Gigantes Kevin Gausman (14-6) perdió por primera vez desde el 30 de julio, permitiendo cuatro carreras limpias en ocho hits en cinco entradas.

Trent Grisham le dio a San Diego una ventaja temprana cuando empujó a Frazier con un elevado de sacrificio en la segunda entrada. Tatis conectó cuadrangular al jardín izquierdo en el tercero para poner el 2-0. Pham proporcionó un colchón extra en la quinta con un doble de dos carreras al jardín derecho.

San Francisco se subió a la pizarra en el sexto cuando Kris Bryant anotó desde el tercero con un lanzamiento descontrolado del relevista de San Diego Austin Adams.

LaMonte Wade Jr. Conectó doble para remolcar a Tommy La Stella en el séptimo para reducir la ventaja de Padres a 4-2.

San Diego respondió con tres carreras en el octavo con un doble productor de Wil Myers y un sencillo de dos carreras de Machado para poner el 7-2.

Longoria lanzó su decimotercer jonrón de la temporada en la parte baja del octavo. Wade anotó en un wild pitch en el noveno.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo