Locales

Locutor anzoatiguense marchó de Barcelona a PLC en son de protesta

"El negro Castillo" tiene previsto realizar otras actividades similares / Foto: Cortesía

Con una caminata, el locutor anzoatiguense Juan Carlos Castillo, conocido en el mundo de la radio como “El Negro Castillo”, protestó por el mal estado en que se encuentran los servicios de salud en los principales centros médicos de la entidad.

Castillo, en compañía de sus hijos y varios habitantes, caminó el pasado martes, 14 de septiembre, desde la Redoma de Los Pájaros en Barcelona hasta la Redoma de de Guaraguao en Puerto La Cruz.

Con el slogan “No me acostumbro a lo malo”, el profesional de la locución rechazó la falta de medicamentos, la ausencia de profesionales de salud en los centros asistenciales, la carencia de los servicios básicos como el agua, recolección desechos sólidos y las constantes fallas eléctricas.

Cabe señalar que, según resalta una nota de prensa, Castillo y su familia fueron protagonistas de una dura batalla de vida, pues el experto de la radio luchó por la vida de su señora esposa, quien padecía de cáncer y era constantemente hospitalizada. Pero, el desenlace no fue alentador. Actualmente, Castillo quedó en compañía de sus hijos.

“El negro Castillo” tiene previsto otra manifestación similar que llevará a cabo en los próximos días, por lo que solicitó a la comunidad en general acompañarlo.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo