Deportes  Béisbol

Osos y Pdvsa ‘A’ disputarán la final preparatoria de la Copa Ciudad Puerto La Cruz

Osos y Periquitos abrieron con su compromiso la última jornada semifinal del torneo local / Foto: Paúl Álvarez

Después de celebradas las semifinales de la categoría preparatoria de la Copa Ciudad Puerto La Cruz de béisbol menor, se dieron a conocer los dos equipos que disputarán la gran final que restaba por definir, correspondiente al torneo local.

Osos y Pdvsa A se ganaron los boletos y afrontarán la serie decisiva para niños de 7 y 8 años, luego de que ambas novenas triunfaran en sus respectivos encuentros de la jornada que se llevó a cabo este viernes en el estadio Toquita Mejías de la Urbanización Gulf.

El elenco úrsido derrotó a su similar de Periquitos A 10-8, mientras que el cuadro petrolero hizo lo propio sobre Franklin Luces, con marcador de 8-4. Los dos finalistas se adueñaron de la primera y segunda posición de la tabla del todos contra todos, para así medir fuerzas en el desenlace por el título, el cual iniciará el jueves 23 de septiembre.

Tras haber encontrado a los dos vencedores de la categoría preparatoria, se completan las cuatro finales del campeonato beisbolero portocruzano, pues en días anteriores se sellaron los cupos para las disputas de los niveles pre-infantil, infantil y pre-junior.  

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo