Sucesos

Un chofer pereció en una colisión en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar

El fallecido y los lesionados fueron ingresados en el hospital Ruiz y Páez / Foto: Archivo

Un conductor murió en una colisión de vehículos registrada, a las 5:00 de la tarde de este jueves 16, en la carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar, a tres kilómetros de la estación de servicio La Viuda, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Yosmar Ramón Rodríguez Cañas, de 40 años de edad, quien quedó aprisionado dentro de un automóvil marca Mitsubishi, modelo Galant, color rojo, siglas AE354OV.

El hombre viajaba acompañado de una niña de 5 años, quien sufrió aporreos fuertes en la cabeza y fractura en la pierna izquierda.

El segundo automotor involucrado en el accidente vial es una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, matrícula A65EG1A, que era conducida por Juan Rodríguez Castellano (23 años), quien salió ileso.

Retenido

Este joven fue retenido por las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pues al parecer con la pickup invadió el canal por el que se movilizaba el Mitsubishi.

Rodríguez iba acompañado de Osmar Alexander Rodríguez (19), quien sufrió traumatismos en el cráneo.

Tanto el fallecido como los dos heridos fueron trasladados, en vehículos particulares, al hospital Ruiz y Páez de la capital de Bolívar.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo