Venezuela

Usuarios del Banco de Venezuela denuncian falta de su dinero

Las personas reportan que no les aparece en sus cuentas el dinero por las transacciones recibidas / Foto: Cortesía

Tras 24 horas de haber estado caída, este jueves el Banco de Venezuela restableció su plataforma, pero usuarios denuncian que después de haber podido acceder nuevamente a su cuenta de forma digital, no les aparece su dinero, ni las transacciones recibidas antes de la falla.

“El miércoles en el mediodía me hicieron un pago móvil y recibí el mensaje de texto que verificaba el recibido. Luego como a las cuatro de la tarde me hicieron otro pago móvil y también recibí el texto. No revisé para confirmar, porque con haber recibido el mensaje de texto, me confié de que lo había recibido. Este jueves en la noche, pude acceder a mi cuenta para hacer transacciones con los pagos que me habían hecho y no me sale el dinero. No me sale ningún movimiento del día 15 de septiembre. Ahora no sé qué hacer”, dijo una usuaria a La Verdad.

Las denuncias afloran en las redes sociales, donde las personas se preguntan qué hacer. Tienen la inquietud de si tienen que averiguar si a la persona o entidad que les hizo algún pago, se les regresó el dinero; o si solo les toca esperar para que el banco les restablezca las transacciones.

“Me pasa lo mismo, la transferencia que me hicieron ayer en la mañana no la refleja el banco sin embargo en la App digital si está la transferencia pero no en el saldo. El saldo es el que estaba el día martes”, dijo la usuaria @yeri_marcano en Twitter.

La usuaria @Anapau089 expuso en la referida red social que “confirmado…antes de la caída de la plataforma me realizaron un pago móvil y me llegó el mensaje pero no está reflejada en la cuenta”.

La usuaria @DEsperanzaDvida refirió que “leí que a algunos tampoco se le debitó los gastos realizados ayer de sus cuentas”.

“Hoy luego de que se reactivara el mal servicio del #bancodevenezuela a mi esposa le debitaron un dinero de la cuenta y no le aparece por ninguna parte. Son unos irresponsables ladrones”, denuncio durante la noche de este jueves, el usuario @JAlex9026.

Pese a que muchas personas pudieron acceder a su cuenta por la vía digital, otros sin embargo reportan que no lo han podido hacer. Otros más, aseguraron que pueden entrar, pero que el sistema no les permite hacer ninguna transacción.

Caracas / La Verdad

(Visited 1 times, 20 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo