Deportes

Yankees desaprovechó ventaja y cayó ante Orioles que evitó derrota 100 del año

BALTIMORE, MARYLAND - SEPTEMBER 16: Ryan Mountcastle #6 of the Baltimore Orioles celebrates after hitting a home run in the sixth inning against the New York Yankees at Oriole Park at Camden Yards on September 16, 2021 in Baltimore, Maryland. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)

El relevista de Yankees, Clay Holmes, hizo un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada que dejó anotar la carrera del empate, luego Austin Hays cortó un sencillo productor en la décima que llevó a Orioles de Baltimore a una victoria 3-2 el jueves por la noche, dejando atrás a Nueva York en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Yankees cayó medio juego detrás de los inactivos Toronto y Boston en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres seguidos.

Holmes estaba a un strike de su primer salvamento en su carrera cuando su recta alta y externa superó al receptor Gary Sánchez, lo que permitió al corredor emergente Kelvin Gutiérrez anotar con dos outs. El cerrador de Yankees, Aroldis Chapman, había lanzado los tres días anteriores.

Ryan Mountcastle conectó un jonrón para Baltimore, que rompió una racha de cinco juegos y evitó su 100ª derrota de la temporada.

Jahmai Jones, corredor emergente por el corredor automático Austin Wynns, avanzó a la tercera con un toque de apertura de Richie Martin contra Wandy Peralta (5-4) en el décimo. Después de que Cedric Mullins caminó y Mountcastle se ponchó, Hays conectó un sencillo al jardín izquierdo sobre un cuadro interior para ganarlo.

Hays conectó dos jonrones el miércoles por la noche en la derrota de Orioles por 4-3 ante los Yankees.

Cole Sulser (5-4) lanzó dos entradas en blanco para Baltimore.

Jordan Montgomery, quien permitió siete carreras, la mayor cantidad de su carrera, en su última salida el viernes contra Mets de Nueva York, fue mucho más ágil contra Orioles. Ponchó a 12, récord personal, registró múltiples ponches en cada una de las primeras cinco entradas y permitió una carrera y seis hits en 5 2/3 entradas.

Fue la decimoquinta vez en esta temporada que un Yankee registró al menos 10 ponches, rompiendo el récord de la franquicia de 14 en el primer set en 1963 e igualado en 1998.

Joey Gallo conectó su cuadrangular número 35 de la temporada y el décimo desde un canje del 29 de julio desde Texas, con un out en el segundo. Después de caminatas consecutivas, Gio Urshela conectó un doble al jardín derecho para poner el 2-0.

Eso fue todo lo que Yankees reunió contra Chris Ellis (0-1), quien permitió dos carreras en tres hits y cuatro bases por bolas en 4 2/3 entradas. Ponchó a tres.

El drive de Mountcastle, un primer disparo en el sexto, fue el 29 del año en establecer un récord de novato de Orioles. Cal Ripken Jr. conectó 28 jonrones en 1982.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo