Locales

Crece la incertidumbre para surtir gasolina en la zona norte de Anzoátegui

Algunas estaciones de servicio no están laborando este sábado / Foto: Arturo Ramírez

En los últimos tres días, aproximadamente, ha reinado la incertidumbre entre los conductores de la zona norte del estado Anzoátegui, quienes han denunciado nuevos problemas a la hora de surtir combustible en distintas estaciones de servicio (E/S).

De acuerdo con los usuarios, algunas bombas, tanto subsidiadas como internacionales, no se encuentran laborando, y las pocas que lo hacen sólo surten a un determinado número de vehículos.

“Temprano, los guardias colocan un cono al último carro que le echarán. Los rezagados deben esperar bajo su responsabilidad, y casi nunca lograr llenar su tanque”, dijo el señor Darwin Lara, quien se encontraba este viernes 17 de septiembre en la bomba del antiguo Cada, en Barcelona.

Lara acotó que escuchó a un uniformado decir que este s´ábado en la ciudad capital solo dos gasolineras surtirían el carburante subsidiado. Sin embargo, desconocía cuáles.

En un recorrido hecho por el equipo de El Tiempo la tarde de ayer, se pudo apreciar que en la E/S La Salina (internacional), ubicada frente al centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, había una considerable fila de vehículos.

Pero, la mañana de este sábado, la bomba que se encuentra frente al elevado de Puerto La Cruz, también “dolarizada”, no estaba surtiendo.

Según los comentarios de trabajadores de algunas estaciones de servicio, que prefirieron mantener su nombre en anonimato por temor a represalias, tanto estaciones subsidiadas como internacionales se encuentran paralizadas debido a supuestos problemas con la distribución. Manifestaron desconocer el motivo.

En tanto, otros achacaron la responsabilidad a la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), que, según ellos, ha afectado el sistema de biopago y de huella.

Barcelona / Carlos Morales

(Visited 1 times, 28 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo