Deportes

Los Cortijos se llevó la final del Torneo Brothers Forever tras vencer a Bulls

Axiers Sucre (izquierda) y Rubén González (derecho) antes de hacer el salto entre dos / Foto: Cortesía

Este viernes, en la cancha de Camino Nuevo, se disputó la final del Torneo Brothers Forever en homenaje al fallecido basquetbolista Henry Catén, y la victoria fue para el equipo de Los Cortijos 101-89 sobre Bulls, consagrándose como el campeón de esta cita.

El quinteto de Los Cortijos tuvo como mejor exponente ofensivo al veterano Axiers Sucre, quien hizo valer su condición de referente para liderar a los suyos con 31 puntos, seguido de Alejandro Rengel y Juan Carlos Sánchez, con 28 y 16 puntos, respectivamente.

Los ganadores aprovecharon su experiencia frente a un conjunto de Bulls, el cual gozaba de mucho talento joven como Carlos Fulda y Rubén González, máximos anotadores del equipo de Boyacá V con 29 y 23 tantos, correspondientemente.

En este certamen, en el que participaron varios quintetos de Anzoátegui, se organizó con el objetivo de honrar la memoria de Henry Catén, fallecido en abril de este año, pero que en vida defendió los colores de Marinos y de la Selección Nacional a nivel juvenil, además de apoyar el desarrollo de la disciplina en el estado luego de su retiro.

Jugadores de la región con bagaje en el profesionalismo como Humberto Bompart, Eliézer Montaño, Axiers Sucre, Diego Martínez, Julio Bolívar, Rubén González, Leonardo Cappare, entre otros, defendieron a los combinados participantes.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  baloncesto   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo