Deportes

Medias Rojas propinó derrota 100 del año a Baltimore

El lanzador zurdo regresó de la lista de lesionados para ganar / Foto: Cortesía

Chris Sale regresó de COVID-19 para lanzar cinco entradas con dos hits, y Bobby Dalbec conectó un jonrón para ayudar a Medias Rojas de Boston a vencer a Baltimore 7-1 el viernes por la noche y enviar a Orioles a su 100ª derrota de la temporada.

Una noche, después de vencer a Yankees de Nueva York en una victoria, Baltimore nuevamente ayudó a Medias Rojas a acercarse a un puesto en los playoffs.

Alex Verdugo conectó tres hits y una atrapada deslizante en la esquina del jardín izquierdo, y Hunter Renfroe tuvo un doble de tres carreras para Medias Rojas, que ingresó a la noche en un virtual empate con Toronto por los dos lugares de comodín de la Liga Americana; Nueva York estaba a medio juego de distancia.

Yankees venció a Cleveland 8-0 y Minnesota superó a Toronto 7-3 el viernes, dejando a Boston y Nueva York en posición de playoff al final de la noche, con Azulejos a medio juego de distancia.

Baltimore se convirtió en el primer equipo en alcanzar las 100 derrotas esta temporada; Arizona entró en la noche con 99. Orioles ha perdido al menos 100 en cada una de las últimas tres temporadas de 162 juegos.

Sale (4-0) pasó todo 2020 y los primeros 4 meses y medio de esta temporada recuperándose de la cirugía de Tommy John. Luego, después de cinco aperturas, dio positivo por el coronavirus el 10 de septiembre.

El siete veces All-Star permitió un jonrón contra la torre de luz del Mostro Verde a Austin Hays y el sencillo de Cedric Mullins. Sale ponchó a uno, no caminó a ninguno y golpeó un bateador, y se fue después de cinco entradas y 79 lanzamientos con una ventaja de 3-1.

J.D. Martínez conectó un doble con una carrera en el quinto para poner el 4-1. Las cuatro carreras se cargaron a Keegan Akin (2-10), quien permitió seis hits y tres bases por bolas antes de irse cuando dio un pasaporte al primer bate para iniciar la quinta.

Renfroe conectó un doble con las bases llenas en el sexto que Mullins se lanzó en el centro pero no pudo conseguir, remolcando tres carreras más.

Medias Rojas vistió sus uniformes amarillos y azules con el tema del Maratón de Boston que debutaron el Día de los Patriotas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo