Deportes

Rojos acabó con racha victoriosa de Los Ángeles

El abridor Luis Castillo no permitió libertades a la fuerte toletería de Dodgers / Foto: Cortesía

Luis Castillo ponchó a 10 mientras vencía a Walker Buehler, Kyle Farmer conectó dos dobles y Rojos de Cincinnati rompió la racha de seis victorias de Dodgers de Los Ángeles con una victoria 3-1 el viernes por la noche.

Rojos ha perdido sus últimas siete series para caer al cuarto lugar en la clasificación de comodines de la Liga Nacional, medio juego detrás de San Diego y un juego completo detrás del segundo lugar San Luis.

Dodgers, que ya tenía asegurado al menos un lugar de comodín, comenzó el primer día de juego detrás de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Castillo (8-15) no permitió que un corredor pasara de la segunda base en 6.1 entradas en blanco. Hizo 111 lanzamientos, el máximo de la temporada, y permitió cinco hits y dos bases por bolas.

El relevista de Rojos Luis Cessa estuvo 1.2 entradas en blanco. Michael Lorenzen permitió un sencillo productor de Matt Beaty con dos outs en el noveno antes de que el emergente Albert Pujols entregará el último out para su cuarto salvamento.

Buehler (14-4) esperaba lograr la 15ª victoria, la cifra más alta de su carrera, pero Rojos lo alcanzó para tres carreras, seis hits y dos bases por bolas en seis entradas.

Rojos se abrió paso contra Buehler en el quinto después de que Farmer abriera con un doble. Tucker Barnhart conectó un sencillo impulsor, aplaudió con entusiasmo y señaló el dugout de Cincinnati para celebrar.

Nick Castellanos y Joey Votto conectaron sencillos seguidos con un out en la sexta y ambos anotaron con un doble de Farmer.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo