Deportes  Béisbol

Atlanta blanqueó a San Francisco con jonrón de Duvall y el ciclo de Rosario

Adam Duvall, refuerzo de mitad de temporada, lleva 15 juegos seguidos conectando imparables.

Eddie Rosario se convirtió en el segundo jugador de Atlanta en un mes en batear para el ciclo, Max Fried lanzó siete entradas fuertes y Bravos venció a Gigantes de San Francisco 3-0 el domingo en un enfrentamiento de líderes de división.

Bravos comenzó el día con una ventaja de un juego sobre Filadelfia en el Este de la Liga Nacional. Atlanta puso fin a una racha de cuatro derrotas.

Gigantes consiguió solo cuatro hits y Dodgers de Los Ángeles recortó su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a un juego.

Rosario, adquirido por Atlanta de Cleveland el 30 de julio, conectó un doble en la segunda entrada y un triple en la tercera. Conectó cuadrangular en el séptimo y luego conectó sencillo en el noveno.

Freddie Freeman fue el último jugador de Bravos en batear en el ciclo, logrando la hazaña el 18 de agosto en Miami.

Fried (12-7) permitió solo tres hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas. El zurdo ha cedido tres carreras limpias o menos en 10 aperturas consecutivas, y Atlanta posee un récord de 8-2 en esos juegos.

Austin Riley abrió la séptima entrada con un drive al jardín derecho y Kris Bryant, corriendo a toda velocidad, parecía listo para atrapar la pelota con calma en la pista de advertencia antes de que la pelota apenas pasara por su guante para un doble.

Adam Duvall siguió con su 36º jonrón, extendiendo su racha de hits a 15 juegos, su mejor marca personal.

Zack Littell relevó y Rosario conectó su duodécimo jonrón.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo