Deportes

Con dos goles agónicos el Madrid remontó y venció 2-1 al Valencia

Vinicius y Benzema salvaron al Madrid este domingo / Foto: Agencias

En la jornada de este domingo en la Liga Españala, Vinicius Júnior y Karim Benzema aparecieron con los goles agónicos que permitieron al Real Madrid sustraer una victoria 2-1 frente al Valencia y quedar como único líder de la Liga.

Cuando los merengues parecían condenados a la derrota en su visita al estadio Mestalla, Vinicius y Benzema le dieron la vuelta al resultado.

Según nota de la agencia AP, Vinicius definió con un remate cruzado, que apenas se desvió en el zaguero francés Dimitri Foulquier, a los 86 minutos, y se metió en la portería. Dos minutos más tarde, el delantero brasileño puso el centro que Benzema cabeceó al fondo de al red.

Hugo Duro había adelantado a los anfitriones a los 66.

El Madrid ahora cuenta con 13 unidades en lo más alto de la clasificación. El sábado, el campeón Atlético de Madrid no pasó del 0-0 ante el Athletic Bilbao y se ubica segundo con 11 unidades.

La quinta fecha se completará este lunes con el duelo Barcelona-Granada. Los azulgranas suman siete unidades.

Otros resultados

El uruguayo Leandro Cabrera anotó en el séptimo minuto de descuento para que el Espanyol igualara 2-2 de su visita al campo del Real Betis; la Real Sociedad y el Sevilla repartieron puntos luego de igualar sin goles y el Mallorca empató 0-0 ante el Villarreal.

Barcelona / Con información de AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  real-madrid   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo