Deportes  Béisbol

Detroit blanqueó a Tampa Bay, Miguel Cabrera conectó un imparable

Peralta dominó y blanqueó al líder de la División Este de la Americana.

Wily Peralta permitió tres hits en siete entradas, y Eric Haase y Dustin Garneau pegaron un cuadrangular para Tigres de Detroit en la victoria 2-0 sobre Rays de Tampa Bay, líder del Este de la Liga Americana, el domingo.

Peralta (4-3) y tres relevistas limitaron a Rays a cinco sencillos cuando Detroit, tercero en la Central de la Liga Americana con 72-78, ganó por séptima vez en 10 juegos.

Tampa Bay tiene 12 juegos por jugar y comenzó el día con una ventaja de 7 1/2 juegos en el Este de la Liga Americana y se dirigió a su segundo título divisional consecutivo.

Peralta dio tres pasaportes y lanzó 100 lanzamientos, la cifra más alta de la temporada. Había tenido marca de 0-2 con efectividad de 4.60 en nueve aperturas desde que derrotó a Minnesota el 18 de julio.

Kyle Funkhouser lanzó el noveno para su primer salvamento desde el 30 de abril de 2013, para Louisville contra Western Kentucky en la universidad.

Shane McClanahan (9-6) permitió una carrera, dos hits y dos bases por bolas en cinco entradas. Hizo 64 lanzamientos después de saltarse una vuelta debido a la rigidez de la espalda baja.

Haase conectó su cuadrangular número 22 en el cuarto y Garneau conectó su sexto ante Nick Anderson en el séptimo.

Mike Zunino conectó tres de los hits de Tampa Bay y fue el único jugador de Rays en llegar a la tercera base, avanzando con dos lanzamientos descontrolados de Jason Foley en el octavo.

Garneau tiró a dos de los tres corredores de Tampa Bay que intentaban robar, y el segunda base venezolano Harold Castro tiró a Yandy Díaz tratando de avanzar a la tercera base después de un sencillo en el cuadro en la quinta.

El sencillo de Miguel Cabrera en el sexto fue el hit 2,979. Está a ocho de Sam Rice (2.987) en el puesto 33.

A Cabrera y Detroit le restan 11 juegos para finalizar la temporada, por lo que si el venezolano desea llegar a 3.000 hits este año, deberá conectar 1.9 hits hasta el final de la temporada y no fallar a ningún duelo. 

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo