Deportes

Kershaw mantuvo a Dodgers en la pelea por el primer lugar del Oeste

Clayton Kershaw le está otorgando la profundidad que necesitaba Dodgers de sus abridores.

Clayton Kershaw lanzó cinco entradas cerradas para su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager pegaron jonrones de dos carreras cada uno y Dodgers de Los Ángeles derrotó a Rojos de Cincinnati 8-5 el domingo.

Will Smith también conectó un cuadrangular cuando Dodgers ganó por octava vez en nueve juegos. Comenzó la tarde dos juegos detrás de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Rojos perdió su octava serie consecutiva después de comenzar los dos juegos del día detrás de San Luis por el segundo lugar como comodín de la Liga Nacional.

Kershaw (10-7) permitió una carrera y tres hits, ponchando a ocho sin una base por bolas. Lanzó en Cincinnati por primera vez desde 2013.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional se perdió más de dos meses con una inflamación en el codo izquierdo, luego regresó el lunes y lanzó 4 1/3 entradas sólidas contra Arizona.

La única carrera de Rojos en su contra fue cuando Nick Castellanos dobló, avanzó en un lanzamiento descontrolado y anotó con un roletazo de Tyler Stephenson en el cuarto que hizo el 6-1.

Lux, quien se perdió el juego del viernes por una contusión en el antebrazo derecho, conectó tres hits y remolcó tres carreras. Conectó un triple de dos carreras el sábado en una victoria 5-1.

Wade Miley (12-7) siguió luchando, permitiendo seis carreras y nueve hits en tres entradas, el mínimo de la temporada. El zurdo, quien lanzó un juego sin hits el 7 de mayo en Cleveland, ha sido maltratado con 19 hits y 12 carreras, 11 limpias, en 7 1-3 entradas en sus últimas dos aperturas.

El emergente TJ Friedl, promovido por Rojos el sábado, conectó el primer hit y jonrón de su carrera en el sexto. Friedl luego conectó un sencillo y anotó con un doble de Jonathan India en el octavo.

Joey Votto conectó un jonrón de emergente ante el relevista de Dodgers Kenley Jansen en la novena.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo