Deportes

Max Scherzer contabilizó séptima victoria desde su llegada a Dodgers el 30 de julio

El derecho de Dodgers llegó a 15 victorias en la temporada y siete con Los Ángeles / Foto: Cortesía

Max Scherzer lanzó siete entradas en blanco en otra actuación dominante de Dodgers de Los Ángeles, que mantuvo su empuje en la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria 5-1 sobre Rojos de Cincinnati el sábado.

Scherzer (15-4) mejoró a 7-0 en nueve aperturas desde que fue canjeado de Washington a Dodgers el 30 de julio. Permitió dos hits, ponchó a siete y redujo su efectividad a 2.08, la mejor de Grandes Ligas.

Dodgers comenzó el día dos juegos detrás de San Francisco, líder de la división.

Fue otra dura derrota para Rojos, que llegó a un juego detrás de San Luis por el segundo lugar como comodín de la Liga Nacional. Cincinnati intentará el domingo evitar perder su octava serie consecutiva.

“Hoy tuve un buen presentimiento de mi bola curva”, dijo Scherzer. “Pude tirarlo bajo en la zona. Si puedo hacer eso, eso permitirá que mi bola rápida juegue. Eso le permite a Barnesy (el receptor Austin Barnes) volverse más creativo allí”.

El tres veces ganador del premio Cy Young tiene una efectividad de 0.78 en sus aperturas con Dodgers.

“Ha sido realmente bueno. Para ejecutar varios tonos a varios cuadrantes, es increíble. Somos afortunados de verlo”, dijo el mánager Dave Roberts.

Casi lo único que Scherzer no ha hecho por Dodgers es entregar en el plato. Un lanzador de buenos hits durante casi toda su carrera, ahora tiene 0 de 55 en total esta temporada, sin llegar a la base de manera segura una vez, después de quedarse sin hits en tres turnos al bate.

Pero en el montículo, era casi imposible de golpear.

“Scherzer es como lo hemos visto antes”, dijo el mánager de Rojos, David Bell. “Puede hacerse cargo de un juego. Lo hizo hoy”.

Sonny Gray (7-8) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes del sencillo en el cuadro de Trea Turner en el cuarto, pero luego la defensiva de Rojos lo decepcionó.

Dodgers aprovechó dos errores de Rojos para anotar tres veces en el quinto, abriendo un juego sin anotaciones. Gavin Lux conectó triple por cuarta vez esta temporada, impulsando dos de las carreras.

Eso fue todo el apoyo de ejecución que Scherzer necesitaba. Ni siquiera un retraso debido a un cambio de árbitro en el cuarto lo sacó de la pista.

“Estaba sentado debajo del sol”, dijo Scherzer. “Pude sacar grandes outs en esa entrada. Afortunadamente, esa entrada no fue de lado”.

Mookie Betts agregó un sencillo productor para Dodgers en la novena.

“Se necesita un juego muy nítido para ganar contra Dodgers”, dijo Gray. “No fue así para nosotros hoy”.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo