Deportes

Medias Rojas se mantuvo firme en la lucha por el comodín gracias a Bogaerts

Bogaerts tiene 22 jonrones y 34 dobles esta temporada / Foto: Cortesía

Xander Bogaerts conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, llevando a Medias Rojas de Boston, líder del comodín de la Liga Americana, a superar el sábado 9-3 a Orioles de Baltimore para su cuarta victoria consecutiva.

Medias Rojas se movió 1 1/2 juegos por delante de los rivales Yankees, que perdió ante Cleveland 11-3. Boston ingresó al juego del primer día frente a Toronto, que se jugó más tarde el sábado.

“Es divertido poder salir a ayudar a su equipo”, dijo Bogaerts. “Sabemos que cada juego es enorme ahora”.

Bobby Dalbec agregó un doble de dos carreras, y Hunter Renfroe y Rafael Devers impulsaron cada uno una carrera para Boston. Bogaerts y Devers tuvieron tres hits.

Ryan Mountcastle conectó su cuadrangular número 30, un tiro de dos carreras, y Austin Wynns agregó una unidad en solitario para Orioles, que perdió por undécima vez en los últimos 12 encuentros contra Medias Rojas después de barrer una serie de tres juegos de apertura de temporada entre los equipos.

El disparo de tres carreras de Bogaerts pegó en una valla publicitaria en la cima del Monstruo Verde contra el relevista Mike Baumann (1-1) luego de que Renfroe consiguiera un doble productor y Devers conectó un sencillo durante una sexta carrera de cuatro carreras que rompió el juego.

Bogaerts también tuvo un sencillo productor de luz verde en el quinto, por lo que quedó 4-3.

“Todos sabemos dónde estamos, dijo. Solo tenemos que salir y tratar de seguir ganando partidos”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo